En Latinoamerica Dr Oz.

En la región, la señal que lo programa es FoxLife, y la apuesta a la conquista de audiencia ha sido contundente: se emite de lunes a domingo a las 9 a. m., 1 p. m. y 4 p. m. (capítulo de estreno).

La personalidad del cirujano cardiotorácico ha creado un fuerte y confiable enlace con su público, y en Latinoamérica ha sido similar.

En un corto promocional que pasa el canal, el especialista expresa que se identifica con el público latino: “Tenemos la misma energía y entusiasmo. Y me gusta que la gente se sienta cómoda en mi espacio, donde se puede hablar y preguntar de todo con confianza”.

En su labor como médico, ha viajado a Venezuela, Perú y a nuestro país, donde se ha dado cuenta de que los principales males que nos aquejan son la obesidad, la infertilidad y la obsesión por las cirugías plásticas.

“La cirugía plástica se utilizó en un principio como reconstructiva, y ahora se aplica más en las correcciones estéticas. Se han comenzado a establecer patrones sobre lo que es bonito y vemos cómo todos se están pareciendo entre sí: la misma nariz, la misma boca…”.

Si desea conocer más de cerca al emblemático Dr. Oz, sintonice su programa y verá como este showman de la medicina le enseñará lo fácil –y hasta entretenido– que puede llegar ser cuidar de su salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: