Dr. Oz Hombre influyente.

El Dr. Oz no es ajeno a la televisión. El turco-estadounidense se dio a conocer en programas como El Show de Oprah Winfrey, su madrina televisiva, y Larry King Live, en los cuales tenía gustados segmentos de salud.

De hecho, fue Oprah quien vio su potencial y con su productora Harpo Entertainment lanzóal mercado internacional The Dr. Oz Show, tal como había hecho en el 2002, cuando le dio el espaldarazo al talk show del Dr. Phil, o en el 2006, cuando hizo lo mismo con la chef y anfitriona Rachael Ray. El estreno de El show del Dr. Oz, el año pasado en Estados Unidos, fue todo un boom: a pocos meses del arranque, ya se transmitía en 18 países, en diferentes continentes.

Grandes celebridades como Jennifer Aniston y Whoopi Goldberg han participado en su espacio y han evacuado con él, públicamente, sus dudas de salud. Y es que el Dr. Oz ha sido reconocido amplia mente por sus conocimientos.

Este año, ocupó el puesto número 3 en la lista de las celebridades más influyentes de Hollywood, según Forbes. Y la revista Esquire lo colocó en su conteo de las 75 personas más influyentes del siglo 21.

Por increíble que parezca, el responsable de la emisión televisiva y de otra radiofónica sigue también con sus labores médicas. El secreto para rendir siempre, revela, son la organización y la disciplina, así como una buena alimentación que no contempla el café y en la que las bebidas alcohólicas son ocasionales.

“Debo dormir siete horas por día, las necesito para no cometer errores en mi trabajo. El día siempre lo comienzo con ejercicio, practico yoga, hago repeticiones de 20 abdominales y estiramientos de brazo, esto es diario. “Para la alimentación no hay como yogur bajo en grasas, frutas, vegetales verdes… Evito los alimentos entre comidas; pero claro que amo comer, y bien”, aconsejó en la misma entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: